INTRODUCCIÓN

Metrogas S.A, se enorgullece de los valores con los que desarrolla sus actividades. Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética en las relaciones humanas, en los negocios e integridad en todo tipo de transacciones e interacciones, para esto, Metrogas ha seleccionado a Fundación Generación Empresarial para desarrollar un canal de denuncias, simple y seguro, que entregue anonimato y confidencialidad a aquellas personas que conozcan o sospechen de alguna actividad desarrollada por algún colaborador de la empresa, que pudiese implicar una violación a leyes, normativa, códigos, reglamentos y políticas internas o principios éticos en general.

Esta Línea de Denuncias, es un medio a través del cual, Metrogas S.A puede velar por el cumplimiento de los principios que la rigen, siendo éstos: las normas éticas, la honestidad, la transparencia, la integridad y la eficiencia, entre otras.

De acuerdo a lo anterior, cada colaborador de Metrogas S.A y sus filiales, deberá dar cumplimiento irrestricto de la Ley y la colaboración en la lucha contra los delitos que afectan gravemente a la comunidad a la cual pertenecemos, tales como el cohecho, el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo.

Cada colaborador tiene la responsabilidad y el compromiso de denunciar cualquier trasgresión

Metrogas S.A prohíbe cualquier forma de represalia ante las denuncias realizadas de buena fe. Represalia incluye acciones evidentes como el despido, el traslado, el degradar o el atacar a alguien públicamente; así como las más sutiles, tales como evitar a alguien, excluirle de las actividades profesionales o sociales, etc.

INGRESAR NUEVA DENUNCIA
Ver Estado de Denuncia Realizada
 

Esta línea de denuncias no es un servicio de emergencia.

No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad.

Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.